martes, 24 de julio de 2007

Solsticio de Verano

Trust


Será consecuencia, tal vez, de la conjunción cósmica de los astros pero cuando pienso en hacerte un regalo no se me ocurre nada más pequeño que un mundo. No es que te ame más o te ame menos pues es una imposibilidad matemática sumar o restar cualquier cosa a infinito. Será, probablemente, que durante el solsticio de verano la noche es tan corta que el sueño apenas si viene a visitarme y tengo, entonces, más tiempo para amarte.

2 comentarios:

A Vuela Pluma dijo...

Quien puede permanecer impasible cuando se le ofrece un mundo, por más que éste sea una nimiedad frente al amar infinitamente. Quien puede permanecer impasible pensando, aunque sólo fuera, en una de esas cortas noches de verano, donde los sueños subrayan y acrecientan el sentimiento, más todavía que durante los largos días.

laurisfx dijo...

que te puedo decir seguramente todos los boludos/as te dicen q bueno el blog q copado bla...a mi me parece excelente..por momentos me hizo reir por momentos me conmovió..y ademas logro captar mi atencion ( cosa q es demasiado dificil) FELICITACIONES! ahh con respecto al numero PI...creo q las personas q intentan descifrarlo en su totalidad, son tan ilusas como quien quiere encontrar formulas tangibles para el amor...